MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

UPS contratará 100.000 trabajadores para manejar demanda de temporada

El volumen diario de paquetes de United Parcel Service (UPS) en EE.UU. aumentó casi un 23% año tras año en el segundo trimestre (Q2), por lo que contrataron 40.000 trabajadores adicionales para manejar el crecimiento de paquetes y esperan contratar 100.000 para la temporada entre Octubre y Enero

Según un comunicado realizado el miércoles, una gran cantidad de las contrataciones temporales se trasladarán a puestos permanentes, dijo Charlene Thomas, directora de recursos humanos. Y agregó que la mayoría de las contrataciones serán manipuladores de paquetes, conductores, conductores-ayudantes y conductores de vehículos personales.

Este es el tercer año consecutivo que UPS se ha propuesto contratar a 100.000 trabajadores para la temporada alta. Pero este año las contrataciones estacionales comenzarán un mes antes consignó Supply Chain Dive.

La pandemia ha disparado los volúmenes de comercio electrónico durante dos trimestres, y las partes interesadas predicen una temporada alta más prolongada, con expectativas de volumen de ventas aún confusas. DHL Express también ha anunciado planes para contratar a 7.000 asociados para la temporada alta.

Los objetivos de contratación de UPS para las vacaciones coinciden con el número de los últimos dos años en circunstancias muy diferentes y un grado de certeza mucho menor.

El Global Port Tracker de la Federación Nacional de Minoristas estima un aumento en el volumen de importación en agosto que podría indicar que los minoristas son optimistas sobre la temporada navideña.

Jonathan Gold, vicepresidente de National Retail Federation (NRF) para cadena de suministro y política de aduanas de EE.UU. dijo: «Es importante tener cuidado con la lectura de estos números después de todo lo que hemos visto este año, pero los minoristas están importando mucha más mercadería para las fiestas de lo que esperábamos hace un mes».

Algunas de las importaciones están reponiendo los inventarios agotados, pero Gold dijo que el aumento es «la señal más clara hasta ahora de que podríamos tener una temporada navideña mucho más feliz de lo que muchos habían pensado».

FedEx contrató a 55.000 trabajadores adicionales para la temporada alta el año pasado y aún no ha hecho un anuncio similar este año, pero un informe de Fox Business sugiere que podría contratar a 70.000 trabajadores para el peak navideño. Por: MasContainer // Fuente: dgcinternacional.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »