MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

PyMES: El milenio de la tecnología logística y la transformación digital

El ritmo cambiante de la evolución comercial dispone la necesidad de adaptar la operativa del proceso que moviliza las cadenas logísticas y de suministro en la nueva visión de las actividades que desarrollan las PyMES, aliados inmediatos de la innovadora industrialización.

La digitalización es el otro paso?. La nueva visión empresarial exige desarrollar estrategias que avancen desde la cultura de la organización y de acuerdo a las características y necesidades de cada negocio, base del gran desafío que representa el cambio digital en los proyectos de innovación.

Es una herramienta que responde con beneficios superlativos a las demandas de una gestión transformadora que garantiza la sostenibilidad empresarial mediante el desarrollo cognitivo del potencial humano, el uso de la información inteligente, la productividad, la perfección del trabajo en equipo, la competitividad al servicio del cliente y la conectividad empresarial a través de la implementazión del plan vanguardista que infiere la transformación digital de las PyMES.

Sebastian Brizuela

Director Ejecutivo

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »