MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

Presentaron la “Expo Rueda” a empresarios colombianos

Intensas promociones en el exterior están impulsando los organizadores de la Expo 2013 de Mariano Roque Alonso con relación a esta feria internacional así como de la Rueda de Negocios, que se desarrolla en forma paralela.

Según lo expresado por Luis Schmeda, coordinador general de la XVII edición de la Rueda Internacional de Negocios, visitaron Colombia y contactaron con importantes gremios empresariales a los que invitaron para visitar el país y concretar negocios, durante la próxima edición de la Expo, que se extenderá del 6 al 21 de julio. Schmeda comentó que se reunieron con los principales directivos de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), la Cámara de Comercio de Bogotá y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y recibieron con mucho interés las informaciones sobre el evento.

Dijo también que estos encuentros fueron posibles gracias al apoyo recibido por los funcionarios de la Embajada de Paraguay en Colombia, entre los que citó a Víctor Manuel Irazusta, Estefanía Laterza y Santiago Sánchez.

Destacó, además, que le sorprendió gratamente, que en el marco de una de las reuniones mantenidas con referentes de la ANDI, uno de los empresarios presentes de nombre Julio Araya, de la empresa “Nereus Group” de Canadá, con sucursal en Colombia, narró a los presentes su grata experiencia de negocios con Paraguay, a partir de la Expo Rueda 2012. Araya expuso, que la matriz de la firma que representa, está a punto de cerrar una importación de sésamo, stevia, aceite de canola para mezcla y aceite para consumo, además de carne vacuna. Añadió que solo están esperando la carta de confidencialidad de la firma paraguaya para cerrar la compra de stevia para el mercado de Polonia.

La Expo Rueda 2013 se desarrollará los días 16 al 17 de julio próximo.

Fuente: Diario abc color

 

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »