Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Personal de Hamburg Süd regresó a sus oficinas de China continental y Hong Kong luego de las medidas preventivas

Personal de Hamburg Süd volvió a trabajar en las oficinas en China continental y Hong Kong, luego de que como medida preventiva ante el brote del nuevo Coronavirus (Covid-19) se estableciera que los trabajadores permanecieran en sus hogares.

La naviera aún cuenta con medidas ante el Covid-19, por lo que los  empleados realizarán los turnos entre sus casas y la oficina hasta el 16 de marzo, en tanto, para los clientes, todos los servicios continúan disponibles.

Las operaciones de embarcaciones y terminales en el área metropolitana de China continúan operando normalmente, al igual que los servicios de recogida y devolución de carga vacía. Además, las aduanas, los depósitos de las terminales oceánicas y todos los depósitos fuera del muelle permanecen abiertos.

“Entendemos que la productividad aumenta gradualmente a medida que la mayoría de las provincias de China continental regresan a trabajar. Entendemos que las fábricas siguen trabajando con capacidad limitada, y algunos gobiernos locales siguen aplicando limitaciones de transporte como medidas preventivas”, señalaron desde Hamburg Süd.

Desde la naviera, también detallaron que “la congestión de los depósitos de contenedores refrigerados y la alta utilización de la capacidad de contenedores refrigerados en el muelle siguen siendo críticos en Shanghai y Xingang. Un aumento en el rendimiento de importación de contenedores refrigerados en la terminal de Ningbo también ha llevado a que la densidad del patio alcance niveles críticos”.

Frente a esto, “en general, la capacidad de transporte por camión ha aumentado y la cantidad de unidades diarias que se procesan aumenta lentamente, pero sigue siendo significativamente menor que el rendimiento normal. En el período intermedio, estamos trabajando en soluciones temporales, mientras nos aseguramos de mantener la cadena de frío para todos los contenedores refrigerados”, explicó la compañia.

“Si los clientes eligen realizar un cambio de destino, renunciaremos al cambio habitual de los costos de destino y continuaremos proporcionando actualizaciones en caso de cualquier cambio en la situación actual”, aseguraron desde Hamburg Süd.

Fuente: Portal Portuario, medio digital especializado en actividades portuarias, transportes fluviales y marítimos. N° 1 de Chile, media partner de la Primera Revista Logística Digital del Paraguay.

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »