Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] Sistemas de control de detección de incendios para la industria nacional

Los sistemas de detección permiten alertar frente a incidentes que podrían originar un incendio, de ahí su vital importancia al otorgar un aviso temprano y oportuno para poder activar los planes de contingencia. Controlling dispone de sistemas de última generación en, detección de incendio y riesgos específicos de la más alta calidad que cuentan con las certificaciones internacionales para asegurar su correcto funcionamiento.

Detección de humos por aspiración

Los sistemas de aspiración incorporan los sensores de alta sensibilidad y un potente software de control que permite ajustar, desde la central y / o desde el mismo, los valores de sensibilidad, hasta alcanzar los idóneos para la detección de humo en las áreas donde se requiere una sensibilidad muy alta (salas limpias, centros de procesos de datos o salas de conmutación), en los sistemas de ventilación, ante un incendio, producción de humo.

Catálogo Digital

Cortinas contra humo y fuego

Las cortinas se limitan a limitar y controlar la propagación del fuego y el humo, cumpliendo con los estándares de protección contra incendios nacionales, además de ofrecer libertad donde la estética es parte fundamental del diseño. La cortina corta y se activa en caso de incendio, creando una barrera resistente al fuego y previene la propagación del humo de una zona a otra.

Catálogo Digital

Detección pasiva de humos y fuego

La protección pasiva representa todas las medidas constructivas que permiten que una estructura resista un incendio durante un tiempo determinado, a través de las normas de cada uno en particular. Estas medidas constructivas están indicadas como se detendrá la actividad de los humos como evitar la propagación de las llamas, así como los efectos térmicos en el área del desastre y mantener la estabilidad en el fuego de los elementos estructurales.

Catálogo Digital

Detección electrónica de incendios

La empresa cuenta con una amplia trayectoria en la instalación de sistemas inteligentes de detección de humo y fuego.

CONTROLLING Oficina Comercial: Avda. Aviadores del Chaco Nro. 2351 7° Piso, Oficina A. Asunción-Paraguay. Tels:+595 21 689 8989. Email: controlling@controlling.com.py

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »