Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] Ruta 18: La nueva carretera que unirá Itapúa con los Puertos de Villeta

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció recientemente la categorización de las principales carreteras del país donde se nombra como Ruta 7 a la carretera que une Pirapó con Presidente Franco y que próximamente se conectará hasta Pindoty Porá, departamento de Canindeyú.

En la misma categorización, aparece la creación de la Ruta Nacional Nro. 18 que en principio iniciará en Mayor Otaño, cruzando toda la Región Oriental hasta Villeta. No obstante, trascendió que en realidad la conexión seria con el Puerto 7 de Agosto distrito de Carlos Antonio López, conectando con Kressburgo y su salida al Km 155 de la Ruta 6, desde allí irá a San Juan Nepomuceno, Paraguari y finalmente conectará con los puertos de Villeta.

La futura construcción de esta carretera beneficiará a las zonas más productivas del departamento de Itapúa, conectando el Puerto 7 de agosto con la Ruta 7 Corredor de Exportación, la Ruta 6, las zonas productivas de Naranjito.

Se aguarda que próximamente el Ministerio de Obras Públicas de a conocer mayores detalles sobre este proyecto que promete revolucionar el nordeste de Itapúa. Fuente: itapuanoticias.tv

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »