MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

[Paraguay[ Reactivan ArgoLogística: Brangus anuncia su tradicional “Nacional de Primavera”

Las ferias se desarrollarán del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial de Ferusa (Limpio) y contará con la participación de 93 ejemplares en competencia, 43 a campo y 50 en la categoría Junior 50 que fueron elegidos tras una minuciosa selección de 250 animales inscriptos.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)– La Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) realizará el evento “Nacional de Primavera 2020”, del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial de Ferusa (Limpio), bajo la modalidad online y televisada. De esta manera, se brindará una experiencia diferente, sin perder la esencia de la tradicional actividad, garantizándose el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el covid-19 para las personas con actividad presencial.

La presentación del cronograma de actividades se realizó a través del sitio virtual Facebook Live, y estuvo a cargo del presidente de la ACBP, Ing. Agr. Joaquín Clavell, con el acompañamiento de Florencia Araújo, de la Brangus Joven, y Gabriel Cuevas, en representación de Ferusa.

“A pesar de todas las adversidades que aquejan al sector pecuario, como los estragos ocasionados por las sequías intensas, los productores expondrán su trabajo y todo el esfuerzo que están realizando para seguir produciendo. Ante un escenario complicado de precios y clima, es primordial mostrar lo positivo, estamos haciendo bien las cosas y eso se refleja en la calidad del hato ganadero y la carne paraguaya”, expresó el Ing. Clavell.

Está previsto un total de 93 ejemplares en competencia, elegidos tras una minuciosa selección de 250 animales inscriptos. A campo 43 y en la categoría Junior 50.

El ingreso de animales será desde el miércoles 14 al jueves 15 de octubre. Al día siguiente, inicia el juzgamiento a campo a las 10:00. Seguidamente, la entrega de premios a las 12:00. Para las 20:00 el Remate de Reproductores a campo.

El sábado 17 de octubre a las 10:00 comienza el juzgamiento Junior Alta Selección. A las 12:00, un Guiso Solidario a cargo de la Brangus Joven y la entrega de premios. A las 15:00, el Remate Brangus Junior Alta Selección.

Las juras estarán a cargo del Lic. Ignacio Lloret y serán transmitidas por Facebook Live (@brangusparaguay), mientras que los remates serán televisados por Canal Pro.

Los compradores podrán realizar visitas bajo el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y con previo agendamiento en el teléfono 0981-467 724. Fuente: www.arp.org.py

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »