[Paraguay] PROVEO, moderno parque logístico instalado en el corredor industrial de la ciudad Ypane

PROVEO, moderno parque logístico instalado en Ypane Paraguay al servicio de los operadores que apuestan a las tendencias tecnológicas en los diferentes procesos que conllevan la precisión global competitiva de las empresas que mueven la dinámica de la cadena de abastecimiento.

Visitamos PROVEO, infraestructura construida sobre la base de un diseño arquitectónico de avanzada para brindar soluciones efectivas a las exigencias de la operativa que acompaña con eficiencia las actividades desplegadas por pequeñas, medianas empresas y emprendedores desde un sitio estratégico donde se facilitan las gestiones de organización de los flujos de la cadena logística en Paraguay.

Es una magnífica obra de Alleati, grupos de empresas que desarrolla actividades en el negocio de distribución y comercialización de productos incorporando los nuevos conceptos de la especialización en estas áreas generadoras de la seguridad que está en manos de un equipo que pone a disposición de todos los operadores grandes espacios donde podrán afianzar sus diligencias de suministro a bajo costo. Parque logístico PROVEO, www.proveo.com.py – Ypane-Paraguay.  Facebook 

Logística & Negocios 

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »