Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] Primer contenedor de carne fresca exportado a Taiwan por la empresa “Minerva Foods”

Este viernes arribó a Taiwán una carga de seis toneladas de carne paraguaya refrigerada, un hecho considerado histórico y que permite fortalecer las relaciones entre ambos países.

El embajador paraguayo en Taiwán, Marcial Bobadilla, confirmó la llegada de seis toneladas de carne paraguaya refrigerada a una temperatura de 1 a 2 grados, correspondiente a la importación hecha por la empresa Game Meat.

La carga fue recibida en el frigorífico de dicha firma en la ciudad de New Taipéi, en presencia de Alexander Yu, director del Departamento de Latinoamérica del Ministerio de Relaciones Exteriores y del embajador Bobadilla.

“Paraguay ha trabajado en la industria cárnica por más de 30 años. La carne de alta calidad es el esfuerzo del trabajo en equipo de la Cancillería, de Senacsa, del sector privado, la Embajada y muchas otras instituciones del Estado paraguayo”, expresó Bobadilla.

“Invitamos a los ganaderos y frigoríficosa aprovechar todos los incentivos ofrecidos para vender más”, dijo el embajador José Han.

Taiwán es el tercer destino de productos cárnicos, sin embargo, esta la primera vez que arriba a la isla la carne refrigerada.

Esto fue posible mediante la fuerte promoción que la legación diplomática paraguaya realiza en dicha Nación para la inserción de productos de origen nacional, principalmente la carne. Fuente: hoy.com.py

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »