Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] Logicalis recibe premio Solution Assessment de Microsoft

Logicalis, una empresa global de servicios de tecnología de la información y de la comunicación, conquistó el premio Solution Assessment, de Microsoft en América Latina y Caribe. El premio reconoce el compromiso de Logicalis de entender el entorno del cliente y proponer soluciones tecnologías coherentes con el escenario actual de forma personalizada para cada necesidad.

La categoría Solution Assessment recompensa al socio que utiliza la recopilación avanzada de datos y, en función de ellos, ayuda a los clientes a comprender su propio escenario y la posibilidad   de mejorar el entorno actual.  El objetivo es ayudarles a obtener un mejor retorno de su inversión en TI, minimizando los riesgos potenciales y maximizando el valor añadido para el negocio.

Para Paulo Torres, Director de Servicios de Logicalis, es esencial hacer el análisis detallado del cliente para eso. “Entendemos, y vemos una y otra vez, que el mercado y las empresas están a diferentes ritmos. Por lo tanto, sólo después de comprender, de hecho, el escenario actual del entorno de TI del cliente es posible mapear oportunidades de transformación digital que realmente le hagan sentido en ese momento”, comenta Torres.

Este es otro de los excelentes resultados de la asociación estratégica firmada hace tres años entre Logicalis y Microsoft. El año pasado, Logicalis fue galardonado con el Modern Desktop Partner of the year, por su desempeño en su capacidad para ayudar a los clientes a modernizar su infraestructura de TI para proporcionar alta productividad y eficiencia.

Acerca de Logicalis

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones de servicios digitales que busca acelerar la transformación digital de sus 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red de centros especializados conectados globalmente, expertos de sectores líderes (educación, servicios financieros, gobierno, atención médica, Manufactura, servicios profesionales, venta minorista y telecomunicaciones) y socios estratégicos (como Cisco, Microsoft, HPE, IBM, NetApp, Oracle, ServiceNow y VMware), Logicalis tiene más de 6,500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.

Como Architects of ChangeTM, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de los clientes uniendo la visión éstos con su experiencia tecnológica y conocimientos de la industria. A partir de su profundo conocimiento de las tendencias de la industria de TI, como Seguridad, Cloud, Gestión de datos e IoT, la compañía puede abordar las prioridades de sus clientes, como revenue y crecimiento empresarial, eficiencia operativa, innovación, riesgos y compliance, gestión de datos y la sustentabilidad.

El Grupo Logicalis tiene ingresos anuales de $ 1.7 mil millones, con operaciones en Europa, América del Norte, América Latina, Asia Pacífico y África. Es una división de Datatec Limited, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo, con ingresos de más de $ 4,3 mil millones. #ArchitectsOfChange // Para obtener más información, visite www.logicalis.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »