Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] Inauguran Parque Logístico en la ciudad de Ypané

Este jueves 28, se inauguró el Parque Logístico Proveo. El moderno complejo, ubicado en el Kilómetro 15,5, sobre ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ypané, tiene por objetivo potenciar la gestión de recursos de pequeñas y grandes empresas.

Contamos con vigilancia las 24 horas, además de cámaras con sistemas de monitoreos permanentes para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones”, remarcó Florencia Ramírez Seppe, directora del Parque Logístico Proveo.El complejo apunta a dar valor a los recursos incorporando naves modulares diseñadas para facilitar los distintos sistemas de almacenaje, buscando simplificar la operación logística de sus usuarios.

La ubicación estratégica es otra de las ventajas ofrecidas por Proveo, debido a que se encuentra en la ciudad de Ypané, considerada uno de los principales corredores logísticos del país y en un área de gran desarrollo industrial, conectando con Villeta y San Antonio y sus principales puertos. Además, se halla cerca del área metropolitana. Los directivos afirman que se busca la integración con todos los operadores y agentes en una misma zona para generar sinergias y ahorrar costos. Fuente: abc.com.py

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »