MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

[Paraguay] FEPRINCO: Espera que el Congreso respete la recomendación de la BICAMERAL de no incluir ningún aumento de sueldos en el PGN 2021

El Sector Empresarial celebra que los parlamentarios de la BICAMERAL hayan entendido que el 2021 debe ser un año “AUSTERO EN LOS GASTOS CORRIENTES” y “FLEXIBLE EN LA INVERSIÓN, así lo manifiesta Beltrán Macchi, presidente de turno de la FEPRINCO por el sector comercio y servicios.

Para Macchi, en el 2021 se espera la recuperación de la economía paraguaya y que para el efecto, será necesario un Presupuesto lo más racional posible, porque persisten focos de incertidumbre.  Los números del Presupuesto son importantes, pero en lo que respecta a los ciudadanos. Lo importante son los resultados.

El próximo año será de mucha presión para el sector público por resultados que vayan más allá de lo MACRO.  La gente espera resultados en lo MICRO y desde este punto de vista, un PLAN DE REACTIVACION bien ejecutado va a ser crítico. Con seguridad la ciudadanía más que nunca exigirá resultados a la clase política y al Sector Público.

Beltrán Macchi elogia la capacidad de resistencia y resiliencia de aquellos sectores que por razones propias de su actividad o de la  salida gradual de la CUARENTENA, con su trabajo muestran el camino de la salida de esta difícil coyuntura que afecta a todos los países. El trabajo es el camino de la reactivación de la economía personal, familiar, empresarial y del país todo.

Por último, el Presidente de la FEPRINCO indica que la responsabilidad de los líderes políticos es la es transmitir con sus actos y con sus palabras la confianza que el sector privado necesita para que la inversión y la generación de trabajo reactive el consumo. Paraguay tiene oportunidades importantes en su futuro inmediato y se necesita SEGURIDAD FÍSICA, SEGURIDAD JURÍDICA Y RESPETO A LAS LEYES ante todo.

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »