Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] El primer Ferry de pasajeros y vehículos de nuestro país

Desde este sábado, el Ferry del Chaco recibió al público en general para conocer su interior y sacarse fotos con la imponente navegación, dentro del marco de la Expo Chaco 2019, en la explanada de la Gobernación de Presidente Hayes.

Bajo el lema “El trabajo nos une”, fue habilitada exitosamente la Expo Chaco, muestra organizada por la Gobernación del departamento de Presidente Hayes, con apoyo de la Asociación de Empresas del Bajo Chaco. En la exposición se podrá contemplar el primer Ferry del Chaco de pasajeros y vehículos, por parte de una empresa que pone a prueba su servicio de transporte fluvial, que realizará viajes de Asunción a Villa Hayes.

La muestra contó con varias ferias de diferentes rubros y empresas, que están instaladas en el Departamento de Presidente Hayes. Los feriantes exponen sus productos y servicios al público en la explanada de la Gobernación. La exposición estará abierta al público los días 29, 30 y 1 de diciembre.

El acto de apertura oficial, se realizó el viernes 29 de octubre con la participación del gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires; la primera dama departamental, Nancy de Roussillón; el diputado nacional Julio Mineur; el presidente de la Junta Departamental, Lelis Leith Gómez, acompañado de sus pares Rosa Saldaña y Nicolás Cartamán, el representante de empresarios del Chaco, Félix Fariña, los exgobernadores Isidro Roussillón e Isidoro Pedroso, productores, gerentes de empresas presentes en la feria, y público en general. Fuente: abc.com.py

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »