MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

[Nueva Zelanda] El Puerto de Auckland puso en funcionamiento en el Sistema Operativo de Terminal (TOS)

El Puerto de Auckland se puso en funcionamiento en el Sistema de Gestión de Planificación Spinnaker del proveedor del sistema operativo de terminal (TOS) Tideworks Technology, el primer despliegue de la tecnología en Nueva Zelanda.

El operador portuario Wallace Investments Ltd trabajó con el equipo de Tideworks de forma totalmente remota para gestionar las evaluaciones iniciales, las pruebas y el despliegue debido a restricciones de viaje en respuesta a COVID-19, cubriendo tareas como gestión de proyectos, configuración de software, servicios de integración y capacitación de usuarios. El sistema entró en funcionamiento en el segundo trimestre de 2020.

“Invertir en mejoras de TOS es fundamental a medida que continuamos modernizando terminales para aumentar la eficiencia en toda la cadena de suministro”, dijo Felix van Aalst, gerente general de Wallace.

“Nuestra nueva relación con Tideworks y las integraciones de TOS resultantes ayudarán a aumentar nuestro compromiso con nuestros clientes y a cargar y descargar embarcaciones de manera segura y eficiente para satisfacer las necesidades cambiantes de los cargadores y cargadores”.

El Sistema de gestión de planificación de Spinnaker se utilizará para ayudar a la terminal a optimizar sus procesos de planificación de estiba, patio y embarcación, con un sistema de planificación gráfica para ayudar a maximizar el espacio del patio.

Desde que se completó la implementación, el terminal dice que ha sido capaz de automatizar sus procesos manuales y mejorar la eficiencia operativa al eliminar errores en sus flujos de trabajo.

“Estamos entusiasmados de iniciar nuestro compromiso con Wallace”, dijo Thomas Rucker, presidente de Tideworks.

“La puesta en marcha remota fue un desafío emocionante para ambas compañías. Estamos satisfechos con el despliegue sin problemas y estamos ansiosos por ayudar a los operadores de terminales en la región de Oceanía a mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos, especialmente durante un momento económico tan difícil “. Fuente: smartmaritimenetwork.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »