MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

NUEVA UNIDAD DE TRANSPORTE DE VEHÍCULOS POR FERROCARRIL DE GEFCO

Gefco España ha puesto en marcha su unidad de transporte de vehículos por ferrocarril (Gefco España FVL Rail Wagons), con el objetivo de proporcionarmedios adicionales de transporte, que complementen a su flota de camiones.

Los clientes de Gefco tienen a su disposición trenes compuestos por vagones de cuatro ejes, especializados en el tráfico franco-español y tracción Renfe, que en un primer momento prestarán dos servicios semanales. Podrán localizar sus mercancías  con el seguimiento on-line en tiempo real y con el sistema GERI (Gefco Rail Interface), que permite gestionar toda su flota de vagones a partir de la información que recibe de los sistemas de gestión de vehículos desde los centros de origen.

Este proyecto se ha puesto en marcha inicialmente para dar servicio al Grupo PSA para el transporte de varios de sus modelos de vehículos entre los centros de Porriño, en Vigo, y el de Barcelona con destino a la zona sur de Francia.

En las próximas semanas Gefco España FVL presentará esta nueva alternativa de servicio a sus clientes, para incorporar progresivamente volúmenes adicionales que permitan alcanzar sinergias y reducir así los costes logísticos por vehículo. De esta forma, la compañía desarrollará una red más amplia que incluya otras fábricas, centros y puertos de importación y exportación de vehículos en España.

Fuente: transporteprofesional.es

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »