Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

MSC Cruceros confirmó la suspensión de todos los nuevos embarques de cruceros en toda su flota hasta el 30 de abril

MSC Cruceros confirmó la suspensión de todos los nuevos embarques de cruceros en toda su flota hasta el 30 de abril, debido a la situación mundial en relación con el nuevo coronavirus (Covid-19).

Los barcos que aún se encuentran en el mar concluirán su itinerario actual para devolver a los pasajeros a sus puertos de desembarque y luego detendrán su operación.

Como la situación de Covid-19 es ahora una pandemia global, los gobiernos de todo el mundo están revisando continuamente las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y limitar la propagación del virus.

A lo pasajeros afectados por la suspensión de embarques, MSC Cruceros ofrece la oportunidad de transferir el 100% del dinero pagado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito adicional a un crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021.

Fuente: Portal Portuario, medio digital especializado en actividades portuarias, transportes fluviales y marítimos. N° 1 de Chile, media partner de la Primera Revista Logística Digital del Paraguay.

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »