MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

Memes: Estrategia innovadora de marketing ante el desafío de presentar las marcas

Las redes sociales marcan un nuevo tiempo de la comunicación con el que el público cambió las formas de conectarse seleccionando temas de sentimientos gratos y posteos de comentarios divertidos entre el humor de las ironías y los GIFs, vínculos atractivos de la gente que prefiere escapar de esta aburrida cuarentena transformando la ansiedad por el placer que produce el sentido del humor para aliviar el estrés y la ansiedad.

Este es uno de los contenidos que prevalece ahora en el ánimo del consumidor para decidir su elección de marca coincidente con el jajaja de los memes provocadores de debates y la creatividad de los mensajes diseñados por los estrategas de marketing con la finalidad de mejorar las emociones en estos prolongados encierros.

La mayoría de las encuestas afirman que las redes sociales permiten visualizar las marcas con actitud entretenida y si la comunicación de venta es cero solemne, los interesados pondrían me gusta con ganas de comprar los productos publicitados.

Esta es una de las formas influyentes de aprovechar el Real Time Marketing compartiendo publicaciones graciosas y simples que ayudan a captar clientes potenciales mediante la calidad de los leads generadores de ventas y marcan tendencias en las plataformas digitales del siglo XXI.

Los memes y los GIFs son chistes de cortes satíricos, burlescos e irónicos que suscitan opiniones encontradas, extienden alta carga viral, causan placer y nos hacen reír.

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »