Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Mediterranean Shipping Company MSC, lanza su herramienta digital para cotizaciones instantáneas

Mediterranean Shipping Company (MSC), la segunda mayor naviera de contenedores del mudo, ha lanzado una herramienta de cotización en línea llamada Instant Quotation (Cotización instantánea) y que ofrece la capacidad de obtener cotizaciones de la manera más rápida y sencilla que nunca.

La función de Cotización instantánea de MSC ahora está activa para envíos de carga desde América del Norte a Europa y desde Asia a Europa.

Está disponible en línea, operativa 24/7 a través de la plataforma myMSC y accesible desde dispositivos de escritorio, móviles y tabletas.

«En MSC, reconocemos la importancia de la digitalización en toda la industria del transporte marítimo. Por esa razón, estamos continuamente invirtiendo y desarrollando nuevas tecnologías para mejorar nuestros servicios para nuestros clientes», dijo la compañía en un comunicado.

La Cotización instantánea de MSC complementa nuestro conjunto ya existente y directo de herramientas para ecommerce desde donde los clientes pueden colocar y administrar sus reservas, verificar los horarios de los buques, rastrear envíos, acceder a documentos y recibir notificaciones, todo en un solo lugar.

Al proporcionar un acceso rápido y fácil a las tarifas de MSC para envíos marítimos y soluciones integrales, los clientes pueden administrar todas sus cotizaciones desde su panel de control myMSC y avanzar fácilmente a la reserva una vez que estén listos.

Lo que puede hacer con Instant Quotation:

  • Completar y recibir una cotización en segundos
  • Elegir todas las combinaciones entre (y hacia) puerta, rampa y puerto
  • Guardar, almacenar y gestionar sus presupuestos en myMSC
  • Hacer la reserva en un par de clics

Instant Quote se irá expandiendo a más rutas comerciales durante todo el año dijo la naviera. Fuente: mascontainer.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »