Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Logística de almacén, para una mayor productividad

En los sistemas de almacenamiento de flujo Interroll FIFO especialmente compactos para productos con tiempos de respuesta cortos y promedio, el separador de seguridad garantiza el almacenamiento seguro de paletas de diferente altura y longitud en el mismo canal de flujo. Separa la primera paleta de las otras paletas que se almacenan en la posición de picking frontal para que se almacenen de modo que se puedan sacar de forma segura sin ninguna presión dinámica.

Después de levantar la paleta que se va a sacar, con un retraso de 20 segundos, la función Time Plus le da al conductor de la carretilla elevadora el tiempo suficiente para retirar con seguridad la paleta del canal de flujo antes de que la próxima paleta ruede a la posición de extracción. Durante la misma ventana de tiempo, una paleta también puede volver a la posición de extracción nuevamente después de un error de extracción. El sistema sin pedales también descarga al conductor, un factor importante cuando se retiran paletas de estantes muy altos que de otra manera serían difíciles de ver.

Interroll ofrece dos versiones para proporcionar la máxima flexibilidad con el almacenamiento de palets. La versión estándar se puede utilizar para una presión dinámica de hasta 12 toneladas; La versión extendida es ideal para canales de almacenamiento de flujo especialmente largo de hasta 20 toneladas.

El innovador almacenamiento de palets convence a los expertos del sector.

Los expertos del sector confirman las claras ventajas del separador de seguridad Interroll con la función Time Plus. En este contexto, se le otorgó la distinción de “Coup de Coeur” (favorito del jurado) por la innovación en la feria de Intralogística Manutention en París .

En PRBEn La Mothe-Achard, el tercer mayor fabricante de yeso de fachadas en Francia, el principio FIFO es un factor decisivo en el nuevo sistema de almacenamiento de flujo de la compañía. El gerente de producción del sector sur, Jérôme Hucteau, está convencido de las ventajas que ofrece el Separador de seguridad Interroll con la función Time Plus para una recolección más segura de paletas. Además, la instalación se realizó sin problemas: “Interroll comprende lo que necesitan sus clientes. Es por esta razón que trabajaron junto con un buen equipo de instalación para ponerlo a nuestra disposición”.

Hechos de un vistazo

  • El retraso de 20 segundos de la función Time Plus antes de recoger el palet y hasta el lanzamiento del siguiente pallet garantiza una seguridad adicional.
  • También proporciona tiempo suficiente para rectificar errores de selección.
  • El sistema sin pedal elimina el riesgo de dañar el separador y libera al conductor de los límites en términos de elevación de paletas.
  • Elimina el riesgo de separación defectuosa.
  • Alta facilidad de uso y requisitos de capacitación de baja inducción, también para empleados temporales.
  • El concepto indirecto elimina tensiones y presiones sobre el mecanismo de separación.
  • Fácil de usar con presión dinámica de hasta 20 toneladas.

El separador de seguridad Interroll con función TimePlus está estableciendo nuevos estándares con la selección de paletas en términos de seguridad y ergonomía. Fuente: interroll.us

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »