MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

Logicalis adquiere el 30% de Kumulus, especialistas en nube y gestión de datos

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adquirió una participación del 30% de Kumulus, compañía especializada en servicios de nube y gestión de datos. Con esta inversión, Logicalis refuerza su capacidad para ayudar a los clientes en su camino hacia la nube.

Kumulus fue fundada en 2017 por ex ingenieros de Microsoft con una profunda experiencia en cloud computing, modernización de aplicaciones, DevOps e inteligencia de datos, incluyendo el machine learning y la inteligencia artificial. Con sede en Brasil, Kumulus es especialista en servicios de nube pública, y cuenta con un equipo de profesionales certificados por Microsoft y AWS. La empresa migró con éxito a decenas de clientes a la nube y ha mantenido entornos de nube para empresas de diferentes tamaños en diversas industrias.

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta: “Estamos presenciando una aceleración en el despliegue de soluciones basadas en la nube, a medida que los clientes adoptan una infraestructura más ágil que les permite aumentar o disminuir la capacidad de acuerdo con la demanda. Con la adquisición de esta participación en Kumulus, Logicalis amplía sus capacidades de servicios en la nube, permitiendo a nuestros clientes obtener el máximo beneficio como resultado de la operación eficiente de su entorno de TI híbrido”.

Kumulus tiene experiencia en servicios administrados, que incluyen las ofertas de Infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS). “Además de las experiencias mencionadas, el expertise de Kumulus en migraciones de datos hacia la nube de sistemas como ERP, CRM y sistemas heredados, refuerza la propuesta de valor de Logicalis de acelerar la transformación digital de sus clientes y cuyo elemento central es exactamente la transición hacia la nube”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latin America.

Acerca de Logicalis

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones de servicios digitales que busca acelerar la transformación digital de sus 10.000 clientes en todo el mundo.

A través de una red de centros especializados conectados globalmente, expertos de sectores líderes (educación, servicios financieros, gobierno, atención médica, Manufactura, servicios profesionales, venta minorista y telecomunicaciones) y socios estratégicos (como Cisco, Microsoft, HPE, IBM, NetApp, Oracle, ServiceNow y VMware), Logicalis tiene más de 6,500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.

Como Architects of ChangeTM, el enfoque de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de los clientes uniendo la visión éstos con su experiencia tecnológica y conocimientos de la industria. A partir de su profundo conocimiento de las tendencias de la industria de TI, como Seguridad, Cloud, Gestión de datos e IoT, la compañía puede abordar las prioridades de sus clientes, como revenue y crecimiento empresarial, eficiencia operativa, innovación, riesgos y compliance, gestión de datos y la sustentabilidad.

El Grupo Logicalis tiene ingresos anuales de $ 1.7 mil millones, con operaciones en Europa, América del Norte, América Latina, Asia Pacífico y África. Es una división de Datatec Limited, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo, con ingresos de más de $ 4,3 mil millones. www.logicalis.com

Sobre Kumulus

Fundada por ex ingenieros de Microsoft, Kumulus es una compañía de tecnología que ofrece servicios y soluciones de alto valor para los negocios de sus clientes, aprovechando el poder de la nube. Kumulus cuenta con 80 colaboradores.

Además de su profunda experiencia en varias tecnologías que forman parte de su portfolio de transformación digital, que incluye cloud computing, DevOps, inteligencia de datos, machine learning e inteligencia artificial, Kumulus comprende los pasos necesarios para la adopción correcta de estas tecnologías en función de la capacidad y madurez de cada uno de sus cliente. www.kumulus.com.br

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »