Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Llega pensador de negocios más influyente del mundo

Michael Porter, considerado por la revista Forbes, como uno de los hombres de negocios más importantes a nivel mundial, vendrá a Paraguay para dar su aporte y construir una agenda de desarrollo.

El padre de la estrategia empresarial, Michael Porter, tendrá una cargada agenda en setiembre próximo en nuestro país, de la mano del Grupo Impulsor del Índice de Progreso Social y Paraguay Trade Fairs.

La experiencia es diseñada por líderes de negocios quienes buscan  elevar el nivel competitivo de su compañía y proyectar el desarrollo nacional a través de la actividad comercial.

La intención es mejorar el bienestar humano combinando el desempeño social de las naciones y los índices de capacidad, con líderes de agrupaciones a nivel local que cuenten con el potencial para efectuar cambios.

Los dos eventos se realizarán bajo el rótulo de “Hacia una agenda integral de desarrollo con progreso social y crecimiento competitivo”.

La primera actividad consistirá en una conferencia magistral, que se llevará a cabo en el Banco Central del Paraguay (BCP) y la segunda, se tratará de un almuerzo exclusivo para CEO`s de las principales compañias del país, en el Sheraton Asunción Hotel.

Ambas citas tendrán lugar el 5 de setiembre y para participar se deberá solicitar inscripción a través de Paraguay Trade Fair a la línea 021 665 008.

Los aliados estratégicos y auspiciantes serán Visión Banco, en carácter de presentador, Financiera el Comercio, Luminotecnia, MAE de la Universidad Católica, Farmacenter, Talavera & Ortellado así como Contrucciones y Cervepar.

Fuente: hoy.com.py

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Loading...
Translate »