MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

Tarifas de carga aérea en algunas de las rutas más transitadas del mundo comenzaron a recuperarse en agosto

Las últimas cifras del Tac Index muestran que los precios de los servicios desde Hong Kong a Norteamérica y Europa aumentaron en agosto en comparación con el mes anterior y el año anterior.

Las tarifas de los servicios a América del Norte alcanzaron los $ 5,50 por kg en agosto, lo que es superior a los $ 4,96 por kg registrados en julio y también a los $ 3,29 por kg alcanzados hace 12 meses.

En los servicios de Hong Kong a Europa, las tarifas promedio de agosto se situaron en 3,21 dólares por kg, superior a los 3,17 dólares por kg que cobraron los transportistas en julio y los 2,56 dólares por kg del año pasado.

En cuanto al rendimiento semanal, los precios alcanzaron su punto máximo a mediados de agosto antes de volver a bajar hacia finales de mes.

Sin embargo, los cambios de precios parecen haberse estabilizado un poco en comparación con los meses anteriores del año, cuando la demanda urgente de equipos de protección personal alcanzó las limitaciones de capacidad como resultado de los recortes en los servicios de pasajeros.

De cara al futuro, el mercado parece no estar seguro de qué esperar para el resto de 2020. En algún momento se espera que haya otra ola de demanda urgente cuando una vacuna Covid-19 esté lista para su distribución.

Mientras tanto, la situación de la capacidad es incierta dado el futuro desconocido de las operaciones de pasajeros y también habrá el aumento habitual de la demanda en la temporada alta.

El corredor de derivados de carga aérea Freight Investor Services dijo en su resumen semanal que las aerolíneas están reservadas para el último trimestre del año, además de la capacidad que están reteniendo para el mercado spot.

Mientras tanto, los precios de Frankfurt a América del Norte también continúan por delante del año pasado. Los últimos datos muestran que las tasas en el comercio son un 86,1% más año tras año a $ 4.02 por kg. Fuente: aircargonews.net

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »