Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Las plataformas logísticas digitales Qwyk y Chain.io se unen

El portal de carga digital Qwyk ha firmado un acuerdo con el servicio de integración logística Chain.io para ayudar a los promotores a conectar sistemas.

El principal beneficio de la plataforma Chain.io es que ofrece acceso directo a los principales sistemas de gestión de transporte (TMS), y ahora también hacia y desde Qwyk, lo que significa que las empresas de logística que utilizan los principales paquetes de TMS ya no necesitarán construir su propia API o EDI conexiones, simplemente pueden agregar Qwyk a su lista de proveedores.

El nuevo acuerdo, que se lanzará el 1 de noviembre, mejorará la capacidad de los usuarios para intercambiar datos y permitirá la integración de las dos plataformas y todos los socios comerciales conectados por Chain.io, siempre que un cliente lo requiera.

Chain.io trabajará con Qwyk para integrar reservas y envíos a un TMS, alimentaciones de horarios aéreos y oceánicos a TMS, feeds de tarifas oceánicas de motores de calificación de terceros a Qwyk y cotizaciones de Qwyk a un sistema TMS.

“Estamos entusiasmados de que Qwyk se haya unido a nuestra plataforma digital”, dijo Brian Glick, director ejecutivo de Chain.io. “La integración rápida y eficiente es un factor clave en el avance de los viajes digitales de los proveedores de logística, y estamos encantados de ayudar”. Por Damian Brett//Fuente: www.aircargonews.net

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »