MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

La Unida y Relaciones Exteriores organizan seminario internacional

La Universidad de la Integración de las Américas (Unida), en forma conjunta con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), llevarán a cabo la realización del seminario internacional “Bicentenario de la proclamación de la República: segundo congreso nacional de 1813 y la consolidación de la independencia del Paraguay”, a desarrollarse el 23 de setiembre, a las 16:00 en el Aula Magna de la Casa de Estudios.

El encuentro incluirá la participación de renombrados y prestigiosos historiadores, nacionales e internacionales, quienes expondrán sus conocimientos sobre el importante acontecimiento mediante el cual nuestro país adopta la forma de gobierno republicano.

Este importante encuentro académico forma parte de los diversos programas previstos por la Comisión Nacional Organizadora de la Conmemoración del “Año del Bicentenario de la Proclamación del Paraguay como República 1813-2013”, en el marco de lo que establece el Decreto Nº 10.452, del 28 de diciembre de 2012. Cuenta con el apoyo de diversas instituciones del Estado y de organizaciones de la sociedad civil.

 

Fuente: 5dias.com.py

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »