MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

La intensificación del e-Commerce y el mejoramiento de la logística de entrega

Tanto la industria logística como prácticamente todos los sectores que mueven el desarrollo económico mundial, se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. Incluso, muchas áreas de la cadena de suministros, necesitaron una reorientación marcada por los protocolos que eviten eventuales contagios.

Uno de los aspectos que muestran un alto interés entre los consumidores, y que se ha transformado en una verdadera tendencia durante el presente año es la denominada hiperpersonalización.

La intensificación del e-commerce impulsa un cambio fundamental en la forma en que los individuos consumen y sus expectativas respecto a los productos. Por otro lado, la demanda de los consumidores ahora espera que estos bienes sean entregados directamente a su puerta, con tarifas de flete muy bajas y a una velocidad alta”, expusieron desde DP World.

Desde la empresa agregaron que “para los minoristas y mayoristas, esto significa plazos de entrega más cortos, más giros y mucha más sofisticación en el traslado de los productos de A a B. Esto significa un control y una visibilidad increíbles desde el punto de embarque de a bordo hasta el puerto de descarga, visibilidad que ya se apoya en gran medida en las capacidades de IoT”, concluyeron. Fuente: mascontainer.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »