MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

La industria aérea latinoamericana, busca volver gradualmente a la normalidad tras la severa crisis

La decisión de la compañía aérea, fue tomada tras seis meses sin realizar vuelos internacionales debido al cierre de fronteras en los países de la región por la emergencia sanitaria mundial. Sin embargo, la aerolínea low cost reinició sus labores el pasado viernes 2 de octubre con un vuelo Santiago – Cali.

“Ya con las condiciones definidas por las autoridades, reiniciamos los vuelos internacionales, así como pasa en otras regiones del mundo. Sabemos que hay personas que necesitan ir a los países vecinos ya sea por razones de trabajo, personales o para reencontrarse con sus seres queridos”, comentó el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

Desde la empresa anunciaron además que durante la presente semana retomarán la ruta Santiago – Bogotá, volando con una frecuencia de una vez por semana durante el mes de octubre.

Por último, y cuando Perú abra sus fronteras al exterior, JetSmart realizará el primer vuelo Santiago – Lima, que tendrá una frecuencia de dos veces por semana. Allí también retomará conexiones Santiago – Trujillo y Santiago – Arequipa, mientras que Argentina volverá a tener vuelos Santiago – Buenos Aires en el transcurso del mes de octubre. Fuente: mascontainer.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »