MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

La división de carga internacional del Grupo Deutsche Post DHL, realizó una actualización de su servicio Multi-Modal Express

DHL Global Forwarding, la división de carga internacional del Grupo Deutsche Post DHL, realizó una actualización de su servicio Multi-Modal Express (MMEX), envío exclusivo multimodal, con el que ahora tendrá conexión entre China y Estados Unidos.

Este servicio, creado en 2019, actualmente ofrece asistencia a más de 200 clientes durante la crisis del COVID-19 para conectar al país asiático con América Latina.

Su actualización ofrece tiempos de tránsito reducidos y costos más competitivos en el transporte de carga, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía.

MMEX combina la agilidad del transporte aéreo, la adaptabilidad de las soluciones terrestres y la consideración de costos del transporte marítimo, para aumentar significativamente la velocidad y la eficiencia de las operaciones de transporte.

MMEX traslada la carga puerta-a-puerta desde cualquier ubicación en China, a través del puerto de Shanghái, a cualquier destino en Estados Unidos y América Latina en un periodo de entre 12 y 17 días.

De acuerdo con la compañía, sus clientes reportan ahorros de entre 30 y 35% en sus costos de carga aérea. Muchos de ellos pertenecen a los sectores de alta tecnología, automotriz o el comercio minorista.

Así mismo, DHL Global Forwarding está ampliando su servicio MMEX como plan de contingencia para asistir en transportes urgentes para clientes desde China a Europa, a través del puerto de Long Beach y después por vía aérea a sus destinos finales en el viejo continente.

“En DHL Global Forwarding siempre intentamos elevar nuestra eficiencia operativa y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, especialmente en estos tiempos difíciles. Este nuevo servicio no solo reduce los tiempos de tránsito para nuestros clientes, sino que también resalta nuestros esfuerzos continuos por adaptarnos a sus necesidades”, indicó Erik Meade, Managing Director de DHL Global Forwarding.

En este 2020, DHL Global Forwarding espera ofrecer el servicio a clientes del sudeste asiático expandiendo el alcance del servicio MMEX a Vietnam. Por: T21 // Fuente: https://dgcinternacional.com/

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »