Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) aborda el espectro completo de cuestiones relacionadas con las TICs y el Internet

Desde microempresas hasta conglomerados multinacionales, las empresas de todos los sectores y todas las regiones del mundo dependen cada vez más de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de una Internet segura, estable y confiable para llevar a cabo sus operaciones diarias.

La economía digital no solo está revolucionando la forma en que hacemos negocios hoy, sino que está creando nuevas oportunidades para el crecimiento y la prosperidad global. Si se nutren adecuadamente, los avances tecnológicos y la conectividad digital pueden estimular la innovación en los modelos de negocios, la creación de redes de negocios y la transferencia de conocimientos, al tiempo que facilitan el acceso a los mercados internacionales.

Las tendencias digitales nuevas y emergentes, como la computación en la nube, los servicios web móviles, las redes inteligentes y las redes sociales, están cambiando radicalmente el panorama empresarial, remodelando la naturaleza del trabajo, así como los límites y las responsabilidades de las empresas.

Estas tendencias van más allá de la innovación tecnológica.

Independientemente del sector o nivel de desarrollo en sus respectivos países, las empresas se ven afectadas por los desarrollos de políticas relacionadas con las TIC, Internet y los flujos de datos. Con las políticas adecuadas, las TIC e Internet tienen un enorme potencial para acelerar el crecimiento y avanzar hacia los objetivos mundiales de desarrollo sostenible.

ICC aprovecha el conocimiento y la experiencia empresarial para presentar a los encargados de formular políticas una imagen más clara del impacto de las nuevas TIC y los modelos comerciales y para demostrar cómo la regulación existente podría afectar su uso tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro trabajo en esta área tiene como objetivo garantizar el funcionamiento estable, así como el crecimiento sostenible e inclusivo del mundo digital, incluyendo Internet y otras tecnologías de información y comunicación.

Nuestro enfoque para avanzar en el desarrollo global de la economía digital y el crecimiento estable de las TIC combina la promoción de políticas y regulaciones, junto con la promoción de mejores prácticas dirigidas a empresas y gobiernos por igual.

En nombre de los usuarios, proveedores y operadores de tecnología de la información en todo el mundo, ICC aborda el espectro completo de cuestiones relacionadas con las TIC y el Internet que no solo impactan las actividades comerciales diarias sino que también avanzan hacia las metas de crecimiento y sostenibilidad global. Por: iccwbo.org

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »