Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Habilitan tienda de conveniencia que atiende las 24 horas

El ritmo acelerado que imprime la ciudad y el menor tiempo que tienen las personas para realizar sus compras hicieron que un grupo de empresarios se ingenien e inviertan en la habilitación de una cadena de tiendas de conveniencia, ubicadas en varias puntos de Asunción.

La tienda, denominada Biggie Express, fue una propuesta de una sociedad conformada por cuatro socios, Rodrigo Mendelzon, Alberto Sborovsky, Joaquín González y Giuliano Caligaris.

“Vemos que los hábitos y las demandas de los clientes fueron cambiando y hoy en día la gente busca conveniencia en precios, servicios, variedades y horarios a la hora de realizar sus compras”, indicó Mendelzon.

Agregó que en Biggie Express la gente podrá encontrar los principales artículos de la canasta familiar, productos de limpieza y aseo personal, bebidas en general, además la posibilidad de hacer compras las 24 horas, servicios de autocompra, conexión a internet wifi, cajeros automáticos y red de pagos para servicios generales.

Mendelzon agregó que durante 12 meses realizaron distintos estudios de mercado, donde les llamó la atención la necesidad de nuevas franjas horarias para hacer compras, obedeciendo a las necesidades de ciertos segmentos de consumidores.

“La gente busca encontrar sus artículos de consumo en la cercanía de su área de influencia y poder realizar sus compras en el menor tiempo posible”, expresó uno de los inversores.

En este momento cuentan con dos tiendas, una ubicada en Federación Rusa esquina Pastor Filártiga y otra recientemente inaugurada, sobre la calle Estrella casi Alberdi, del microcentro de Asunción. Para la primera semana de diciembre, los empresarios, tienen previsto, habilitar la tercera sucursal, que estaría ubicada en avenida San Martín casi Austria.

El empresario comentó que la inversión aproximada en la habilitación de las 3 tiendas Biggies Express ronda los G. 3.500 millones. En una segunda etapa, en el 2014, tienen prevista la apertura de 7 nuevas sucursales.

En cuanto a los recursos humanos, para las primeras tres tiendas la empresa cuenta con 50 funcionarios entre áreas operativas y administrativas.

 

Fuente: ultimahora.com.py

About The Author

Related posts

19 Comments

Leave a Reply

Loading...
Translate »