Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Estados Unidos] La compañía aérea Boeing suspenderá producción en algunas de sus mayores fábricas por 14 días

La medida de la compañía para suspender su producción en sus instalaciones en el área de Puget Sound se produce cuando el estado de Washington, donde se centra la mayor parte de la producción de Boeing, se encuentra en estado de emergencia. Varios empleados de Boeing han dado positivo por COVID-19, dijo CNBC.

«Estas acciones se están tomando para garantizar el bienestar de los empleados, sus familias y la comunidad local, e incluirán un cierre ordenado consistente con los requisitos de sus clientes», dijo Boeing en un comunicado.

La industria de la aviación se ha visto especialmente afectada por el coronavirus a medida que las aerolíneas compiten por aterrizar cientos de aviones y difieren las órdenes para igualar el colapso de la demanda de viajes aéreos.

General Electric dijo la semana pasada que despedirá al 10% de los trabajadores de EE.UU. en su crucial unidad de construcción de motores a reacción, que equivale a unas 2.600 personas, y suspenderá a los empleados de mantenimiento y prevención durante 90 días debido a la caída de la demanda.

La producción que se detuvo en las fábricas, donde Boeing produce varios tipos de aviones de fuselaje ancho, marca una de las mayores interrupciones en toda la manufactura de EE.UU. debido a la enfermedad y las medidas draconianas destinadas a detener su propagación.

También se suma a los problemas de Boeing durante el año pasado, cuando se enfrentó a dos accidentes fatales de los aviones éxito de ventas 737 Max, donde murieron 346 personas que iban a bordo.

Boeing detuvo en enero la producción del 737 Max, que se fabrica en Renton, Washington, para reducir los costos asociados con el avión aún en tierra. Fuente: www.mascontainer.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »