Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Estados Unidos] DHL celebra su 50 aniversario con la habilitación de un nuevo Centro de Innovación de las Américas en Chicago

DHL celebró su 50 aniversario con la apertura de un nuevo Centro de Innovación de las Américas en Chicago, EE. UU. La gran inauguración del Centro atrajo a más de 300 invitados, incluidos líderes de la industria de la tecnología y la logística, clientes de toda la región, funcionarios locales y líderes sénior de DHL. El Centro de Innovación de las Américas de 28,000 pies cuadrados sirve como un espacio de colaboración para que DHL trabaje con sus clientes y socios. También destaca las tecnologías de ahorro de costos y energía que DHL está utilizando actualmente e invirtiendo para el futuro. La empresa de logística ya tiene un Centro Europeo de Innovación en Troisdorf, Alemania, y un Centro de Innovación Asia Pacífico en Singapur.

Ken Allen, ejecutivo jefe de DHL eCommerce Solutions y miembro de la Junta de Soluciones e Innovación para el Cliente en Deutsche Post DHL Group, comentó: “La innovación ha sido una fuerza impulsora para DHL desde su creación en 1969. Ahora, con tres Centros de Innovación en todo el mundo, DHL puede aprovechar el poder de la innovación para servir a los clientes y desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la logística “.

En noviembre pasado, DHL Supply Chain dijo que invertiría $ 300 millones en 2018 y durante todo 2019 para desplegar tecnologías emergentes en 350 (de sus 430) instalaciones y torres de control de transporte en América del Norte.

DHL Express continuará agregando más automatización en sus centros regionales, puertas de enlace y centros de servicio.

Mientras tanto, DHL Global Forwarding mejorará la tecnología utilizada para rastrear paquetes y manejar envíos sensibles a la temperatura, e implementará la automatización del almacén con seguimiento RFID para rastrear la ubicación de la carga, la consolidación del envío y los horarios de envío.

Ayer, DHL Global Forwarding presentó una nueva herramienta avanzada de análisis de datos diseñada para carga altamente sensible, como artículos farmacéuticos. La herramienta proporciona análisis e ideas rápidas para una mejor toma de decisiones, como las rutas comerciales óptimas para utilizar, la verificación de los controles de temperatura en tránsito y la capacidad de analizar y reducir riesgos.

Matthias Heutger, jefe global de innovación y desarrollo comercial de DHL, dijo: “La innovación permite a DHL estar a la vanguardia de las soluciones innovadoras para la
industria de la cadena de suministro . “Los Centros de Innovación proporcionan la plataforma para comprender las tendencias emergentes y descubrir ideas con el potencial de impulsar los impactos comerciales en el mundo real”. Por Rachelle Harry //  Fuente: www.aircargonews.net

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »