Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[España] La empresa Webtrans avanza en la digitalización de la logística sin competencia

En los últimos años, la empresa Webtrans se ha especializado en el desarrollo de su propia tecnología ¿qué implica esto?​ un avance en la digitalización de la logística sin competencia. Lo que webtrans ha conseguido en 2 años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector. Es más, Webtrans es la única plataforma digital que a diferencia de otras plataformas de logística que solo ofrecen bolsas de carga, multiplica exponencialmente su abanico de soluciones digitales que simplifican el trabajo de TODOS los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire.

Hoy en día, se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para las más de 10.000 empresas en toda Europa. ​No solo ayuda a agilizar los trámites de sus usuarios si no que además rentabiliza su negocio​ ya que gracias a la llamada Inteligencia Artificial, la plataforma de Webtrans, a través de sus propios cálculos algorítmicos muestra soluciones adaptadas a cada necesidad, según los intereses y costumbres de su usuario.

Webtrans, en la búsqueda de la perfección sigue invirtiendo en el desarrollo de su tecnología para convertirse en una ​herramienta inteligente capaz de interactuar, cada vez más, con el usuario de forma predictiva y automatizada.

La plataforma está segmentada por el perfil profesional: transportista autónomo, empresas de transporte, agencias de transporte, producción y comercio… y también por el tipo de logística (tierra, mar y aire). Cada uno de los perfiles accede directamente en su propio dispositivo a múltiples servicios adaptados a sus necesidades, es decir que tienen todas sus herramientas de trabajo en su propio móvil:

  • –  Carta de portes digital.
  • –  Ventajas exclusivas de financiación.
  • –  Herramientas digitales para agilizar la facturación.
  • –  Seguro de crédito para facturas.
  • –  Informes de solvencia sobre partners.
  • –  Bolsa de cargas adaptadas a su vehículo y ruta.
  • –  Bolsa de trabajo gratuita tanto para el que busca cargas como parael que ofrece.
  • –  Sección propia para licitaciones, tanto para lanzar como parasolicitar.

Con el tiempo y con trabajo duro del departamento de tecnología e innovación todas estas herramientas formarán parte de las costumbres de uso de cada uno de los usuarios, consiguiendo, gracias a los algoritmos en los que Webtrans está trabajando, que la herramienta interactúe de una forma inteligente [inteligencia artificial] con el usuario. Fuente: novologistica.com // www.ewebtrans.com/es

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »