Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Emirates es la última aerolínea en eliminar asientos de sus aviones para aumentar su capacidad de carga

Emirates ha eliminado los asientos económicos para aumentar la capacidad de carga. La aerolínea con sede en Dubai dijo que eliminaría los asientos económicos de 10 aviones Boeing 777-300ER, permitiendo hasta 17 toneladas o 132 metros cúbicos de capacidad de carga adicional por vuelo, además de la capacidad de carga de 40-50 toneladas en el vientre. bodega del avión de pasajeros de fuselaje ancho.

La modificación de las cabinas de clase económica del 10 Emirates Boeing 777-300ER se está ejecutando en las instalaciones de Emirates Engineering en Dubai, y cada avión requiere cerca de 640 horas de trabajo para la modificación.

Los ingenieros eliminan 305 asientos económicos de una aeronave, arreglan el equipo de seguridad e implementan pruebas regulares de carga durante el proceso.

El equipo de ingeniería de Emirates ya ha modificado siete aviones, y otros tres estarán listos para mediados de julio de 2020.

Nabil Sultan, vicepresidente senior de división de Emirates, cargo, dijo: “Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, Emirates SkyCargo se ha tomado muy en serio su responsabilidad de conectar a las personas y las empresas de todo el mundo con los productos que necesitan con urgencia.

“Con este fin, hemos estado trabajando a toda máquina, primero para volver a conectar una red global de más de 85 destinos y luego para introducir opciones de capacidad que se ajustan a lo que nuestros clientes nos exigen, incluidos aviones de pasajeros que vuelan solo con carga y carga de barriga. carga en los compartimentos superiores y en los asientos de los pasajeros.

“Ahora, con los aviones Boeing 777-300ER de Emirates con cabinas modificadas de clase económica, podremos transportar aún más carga por vuelo, permitiendo que más carga llegue a su destino más rápido y para operaciones de carga más eficientes”.

Los aviones Boeing 777-300ER modificados se están desplegando en rutas a mercados clave de producción y consumo donde Emirates SkyCargo ve una demanda máxima para el movimiento de mercancías requeridas con urgencia.

Al final del proyecto, el equipo de ingeniería de Emirates habría eliminado 3.050 asientos, que serán “almacenados de forma segura e higiénica hasta el momento en que se requiera el avión para los servicios de pasajeros”.

Varias otras aerolíneas también han eliminado los asientos de sus aeronaves debido a la escasez de capacidad causada por la pérdida de la capacidad de carga de barriga. Por: Damian Brett//Fuente: aircargonews.net

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »