Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

DHL Express y REEF Technology lanzará bicicletas ecológicas para entregas de carga en Miami

DHL Express y REEF Technology se han unido para poner a prueba el uso de cuatro nuevos e-Cargo Cycles, bicicletas eléctricas de baja potencia, parte de su estrategia GoGreen y de reducción de su huella de carbono.

Los triciclos, que se implementarán en el centro de Miami en los EE.UU., están equipados con un contenedor de carga que lo acompaña y son capaces de llevar hasta 400 libras (181 kgs.) o 60 pies cúbicos (1,7 metros cúbicos) de volumen.

El objetivo a corto plazo de DHL es implementar soluciones limpias de retiro y entrega para el 70% de sus operaciones para 2025.

Cada e-Cargo Cycle implementado permite a DHL sacar una camioneta de entrega convencional de la carretera, reduciendo el tráfico, el ruido y la contaminación; sin dejar de ofrecer entregas rápidas y eficientes para los clientes, dijo en un comunicado la compañía.

REEF gestiona los centros que servirán como base de operaciones para los e-Cargo Cycles que DHL está utilizando durante este piloto.

La infraestructura impulsada por la tecnología de REEF proporciona zonas de amortiguación que reducen la congestión y estacionamiento con conciencia ambiental.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con DHL y la Ciudad de Miami para dar forma al futuro de la entrega en la última milla», dijo el CEO de REEF Technology, Ari Ojalvo.

Greg Hewitt, jefe de DHL Express en EE.UU., dijo que: «Estamos encantados de aprovechar el ecosistema REEF y desplegar estos nuevos vehículos ecológicos no solo para respaldar nuestros esfuerzos de reducción de emisiones, sino también para reducir significativamente los desafíos asociados con las entregas de negocios urbanos, mejorando la seguridad, productividad y costos». Fuente: www.mascontainer.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »