Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

CORONAVIRUS: Tiempo de sufrimiento de los pueblos y nueva experiencia del corazón sabio que nos enseña a defender la vida frente a las virulencias del temporal sanitario que nos acecha

La sabiduría, es uno de los beneficios del sufrimiento para hacernos más resistentes y capaces de superar las dificultades de la amenaza de muerte que nos hace más fuertes.

Hoy, cuando aceptamos humildemente quedarnos en casa para evitar la expansión del COVID-19 nos damos cuenta que la vida no es solamente gozar de los sabores del placer, sino también nos enfrenta a la realidad de soportar el dolor.

Este es el momento en el que tenemos que multiplicar la fuerza infrecuente de la razón y sobre todo resguardar el privilegio de la racionalidad. El coronavirus es impredecible en la magnitud de luchar contra la muerte y la buena información puede ser el antídoto de la contienda sanitaria contra el mal, alertando a los pueblos afrontar con inteligencia las dificultades de una pandemia conmovedora que permanece sin ninguna respuesta lógica.

Desarrollar la sabiduría es la realidad que diferencia la humildad de la soberbia e impulsa la capacidad que tenemos para procesar la información a partir de la percepción que permite valorar e interpretar el mundo gracias al aprendizaje académico y a la experiencia.

Sigamos todos unidos solidariamente.

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »