Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Cooperativas, esperanza para un mundo en crisis

El cooperativismo como la esperanza para un mundo en crisis, se denomina la disertación que presentará esta noche el economista argentino Bernardo Klisberg en el marco del 24º aniversario de la Cooperativa Mercado 4. La conferencia tendrá lugar en el Salón Tom Jobim de la Embajada del Brasil, Eligio Ayala y Perú, a las 19:00.

Bernardo Kliksberg es doctor en Ciencias Económicas, asesor internacional y mundialmente conocido como el padre de la Gerencia Social, pionero de la “Ética para el desarrollo”, el capital social y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Fue distinguido con varias decenas de doctorados honoris causa por universidades de diversos países. Entre ellas la Universidad Hebrea de Jerusalén (Junio, 2012), la Universidad Rey Juan Carlos de España, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Autónoma de Nuevo León de México.

Sobre la cooperativa

Tras la disertación de Klisberg, y como parte de la celebración de los 24 años de la cooperativa, Benjamín Fernández y Liza Bogado presentarán un espectáculo artístico cultural y posteriormente se llevará a cabo un brindis entre todos los participantes.

La Cooperativa Mercado Nº 4 Limitada trabaja hace 24 años en el rubro de Ahorro y Créditos para sus asociados.

En el Congreso

Por otro lado, Bernardo Klisberg también brindará una conferencia magistral para los parlamentarios este viernes 20 de setiembre del corriente en la Sala Bicameral del Congreso. En dicha ocasión Klisberg expondrá sobre “Un nuevo examen de la pobreza y la desigualdad y cómo enfrentar el desafío desde los diferentes poderes del Estado para el logro de resultados”.

La conferencia está dirigida a los senadores y diputados, funcionarios técnicos y administrativos y a otros sectores interesados e involucrados con el desarrollo social.

 

Fuente: abc.com.py

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »