Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Paraguay] Compañías aéreas internacionales podrían llegar con nuevas rutas al país

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) anunció que comienzan a barajar la posibilidad de que Copa Airlines cubra un destino más en el país, así como la conexión con American Airlines. Edgar Melgarejo, Presidente de la Dinac, resaltó que la aerolínea panameña Copa Airlines estaría interesada en llegar hasta el Aeropuerto Guaraní además del vuelo que tiene a Asunción. “Para ello una comitiva de la mencionada compañía llega hoy a la capital del Alto Paraná, para analizar la factibilidad del aeropuerto”, dijo en contacto con la 920 AM.

Agregó que American Airlines, también está interesada en habilitar una conexión con la capital del país. “Cuyos representantes estarán en Asunción el próximo mes de noviembre, de forma a ver la posibilidad de la ruta Asunción-Miami u otro punto de los Estados Unidos”, sostuvo.

Puntualizó que la compañía española, Air Europa anunció que desde junio del próximo año, habilitará una frecuencia más. “Completando los 7 días de la semana para la conexión Asunción-Madrid. Actualmente tienen vuelos hasta los sábados y desde la segunda mitad del 2020 habilitarán el día domingo”, aseveró.

Así también, informó que desde noviembre la mencionada línea aérea europea llegará a Asunción con un Boeing 787 Dreamliner, totalmente nuevo.

“Avianca envío una nota solicitando la autorización de la ruta así como la preventa de pasajes para iniciar vuelos desde el mes de diciembre en la ruta Asunción-Bogotá. Las buenas relaciones entre el presidente de nuestro país con el de Colombia, favorecieron las negociaciones y esta semana estaría siendo autorizada la ruta y la preventa de pasajes”, concluyó Melgarejo. Fuente: lanacion.com.py

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »