Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[China] La compañía internacional Flexport Asia se asocia con SF Express para una logística más inteligente en China

El agente de carga Flexport se ha asociado con el especialista en logística chino SF Express para ofrecer una ventanilla única para servicios de carga, incluido el transporte marítimo de carga completa de contenedores (FCL) y la carga aérea.

Flexport y SF Express conectarán datos y plataformas para proporcionar “servicios logísticos más inteligentes y avanzados” para abordar las necesidades específicas de las empresas chinas.

“Hemos estado aumentando nuestra inversión en tecnología y estamos comprometidos a mejorar continuamente la experiencia del usuario”, dijo Henry Ko, director gerente de Flexport Asia.

“Nuestra colaboración con SF Express nos permitirá mejorar aún más los servicios de extremo a extremo y las capacidades operativas, ayudándonos a elevar la experiencia del usuario al siguiente nivel, tanto dentro como fuera de China”.

En un comunicado en su sitio web, Flexport dijo que su experiencia en importaciones “complementará la historia de excelencia de SF Express en redes de canales”.

La declaración continuó: “Al unir fuerzas, cada socio ampliará el alcance del otro y agregará profundidad a sus servicios y productos ya centrados en el cliente. Sobre la base de una sólida base de conocimiento y experiencia técnica, SF Express y Flexport continuarán impulsando la transparencia y la eficiencia en todo el comercio mundial.

“Impulsado por una visión compartida de brindar las experiencias más valiosas posibles para el cliente, esta asociación desempeñará un papel clave en la evolución y el desarrollo de poderosas herramientas comerciales.

Afirmó que la asociación Flexport y SF Express permitirá a las empresas chinas obtener “visibilidad en tiempo real del estado de los envíos a través de la plataforma Flexport impulsada por la tecnología, mientras aprovechan la automatización de datos y análisis para desarrollar procesos y procedimientos más eficientes”.

Agregó que las capacidades de destino de Flexport, en particular el despacho de aduana de Estados Unidos y la Unión Europea y la entrega de última milla, serán “especialmente valiosas” para las empresas chinas que buscan expandir sus negocios en el extranjero.

Keith Ip, director ejecutivo de negocios internacionales de SF Express Group, dijo: “Al trabajar con Flexport, esperamos seguir apoyando las ambiciones de expansión de las compañías chinas en los mercados extranjeros.

“SF Express y Flexport aprovecharán al máximo las fortalezas de cada uno mientras continúan promoviendo la innovación futura e introduciendo soluciones logísticas cada vez más competitivas. Al expandir las capacidades empresariales transfronterizas B2B, nuestro objetivo es crear un valor significativo para nuestros clientes “. Fuente: aircargonews.net

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »