[Brasil] Yusen Logistics recibe el “Premio Infraero” por la eficiencia logística

Compartimos nota exclusiva del portal digital revistamundologistica.com.br al agente de red mundial Yusen Logistics ganador del “Premio INFRAERO” por la eficiencia logística. El premio es parte del Programa de Infraestructura de Eficiencia Logística del Aeropuerto Internacional de Manaus (PIEL).
Creada en 2009, PIEL reconoce a las empresas que destacan por su agilidad en el despacho de carga importada. El objetivo es fomentar la competencia y la mejora continua en las operaciones realizadas en la Terminal de Logística de Carga (Teca) del aeropuerto.

Excepcionalmente, en esta edición, se premió a las empresas que presentaron los mejores resultados en el desempeño de logística de importación en 2018 y 2019. Los resultados se determinan de junio a junio de cada año. El premio se basa en la clasificación de eficiencia publicada mensualmente en el sitio web de INFRAERO CARGO, que monitorea el tiempo del proceso logístico, desde la llegada de la carga a las terminales de la compañía hasta la entrega al representante legal.

“Estamos muy orgullosos del premio, sobre todo porque refleja la calidad de nuestros servicios y la excelencia, medida mes a mes durante 24 meses” ( años 2018 y 2019) . Alexandre Chami, Director de International Freight Forwarding (IFF) en Yusen Logistics. Fuente: revistamundologistica.com.br

Más información en la agencia de Paraguay: Independencia Nacional 811 | Edificio El Productor – Piso 11 | Asunción – Paraguay. +595.21.442.441 | WhastApp+595.984.136.046 nery.orue@multimar.com.py | www.multimar.com.py

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »