Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Argentina] La Provincia de Chaco actualizó el cuadro tarifario para el transporte de granos

La provincia de Chaco actualizó el cuadro tarifario para el transporte de carga de productos primarios sin procesar o semi procesados como granos y oleaginosas, de acuerdo a la resolución 0004/2019 del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos. Así, la provincia adopto las tarifas de CATAC (Confederación Argentina de Autotransporte de Cargas).

La nueva tarifa está determinada teniendo en cuenta la estructura de costos elaborada por CATAC, contemplando incrementos inflacionarios que la conforman a diferencia de otros cuadros que se encuentran por debajo de los costos entre las distancias que corresponden a los 300 y 800 kilómetros, según publicó el pórtal especializado WebPicking.

Al respecto Ramón Jatip, presidente de CATAC, resaltó sobre la importancia de respetar los incrementos acorde a la estructura de costos considerando la inflación actual en vez de trabajar a pérdida como viene sucediendo. El transportista de la Provincia de Chaco, con distancias promediando los 800 kilogramos a zona portuaria, hoy puede trabajar dignamente, demostrando claramente los valores reales de mercado que son los establecidos desde la Confederación, concluyó. Fuente: www.notitrans.com

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »