Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

[Argentina] Andreani Desarrollos Inmobiliarios ofrece los últimos espacios para PyMES y grandes empresas en Norlog (Tigre)

En el marco de su segunda etapa de loteo, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, la unidad de negocios de Real Estate de la compañía logística, pone a disposición espacios exclusivos para PyMES y grandes empresas que deseen radicarse en Norlog, la plataforma logística multi-cliente destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes (categoría I y II).

Actualmente, la plataforma dispone de 70.000 m2 divididos en 4 terrenos entre 12.000 y 15.000 m2. Adicionalmente, un lote de 18.000 m2 que fue dividido en tres parcelas de 6.000 m2, pensando en las necesidades concretas de las PyMES.

Por su parte, los restantes cuatro lotes están dispuestos preferentemente para las grandes compañías que buscan potenciar sus negocios y que buscan radicarse en espacios de calidad.

“Norlog se destaca por su ubicación, desarrollo de infraestructura y servicios. La nueva oferta de terrenos abre la posibilidad de que también pequeñas empresas puedan radicarse en la mejor plataforma logística industrial del país” sostiene Christian Leupold, gerente comercial de Andreani Desarrollos Inmobiliarios.

Norlog fue diseñada para que las empresas e inversores puedan desarrollar sus negocios en un entorno seguro y generando economías de escala. Se destacan sus amplias calles de hormigón H30, rotondas que permiten la circulación de bitrenes, tendidos eléctricos subterráneos, desagües pluviales, servicios de energía, gas industrial, agua potable y cloacas.

El desarrollo sustentable también es un diferencial, la parquización incluye una barrera verde con más de 10.000 árboles, riego por goteo y luminarias LED de bajo consumo. Adicionalmente, cuenta con servicio de seguridad, sistema de CCTV con sala de monitoreo y acceso vehicular electrónico mediante la lectura de patentes garantizando la seguridad a los clientes.

Otra gran ventaja es que, dentro de la plataforma, Andreani cuenta con su Central Inteligente de Transferencia, agilizando el procesamiento y distribución terrestre hacia todo el país, para quienes requieran movilizar su mercadería.

Ubicada en el eje del corredor norte (partido de Tigre), permite evitar los nudos de tránsito conflictivos y que haya un mayor flujo y conexión con las zonas de mayor consumo. Además, por su localización, se encuentra próxima a las rutas que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur.

Reconocimiento a la Calidad:

Norlog ha sido distinguida como una de las cinco mejores plataformas logísticas e industriales de GBA por Cushmann & Wakefield (2018). Y, por otro lado, Andreani Desarrollos Inmobiliarios fue premiada en 2019 por Norlog, al ser reconocida con el premio, “MDI al Emprendedor Inmobiliario 2018”, que entrega la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y el Máster MDI de la Universidad Politécnica de Madrid.

Sobre el Grupo Logístico Andreani

Es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, eCommerce y venta directa, entre otros.

Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer.

Opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.

A través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendió Norlog, la Plataforma Logística Industrial en Tigre.

Mediante Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos, y contribuye con acciones solidarias utilizando la infraestructura logística.

Con una superficie total instalada de 701.012 m2, trabajan en la empresa más de 4.700 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1.773 unidades de transporte.

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »