Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

American Airlines Cargo (AA Cargo) comenzó a implementar un nuevo sistema de administración de carga

American Airlines Cargo (AA Cargo) comenzó a implementar un nuevo sistema de administración de carga de extremo a extremo el 1 de octubre.

Impulsada por la plataforma iCargo e implementada en asociación con el software IBS, la nueva herramienta reemplazará la mayor parte de la tecnología heredada de AA Cargo, reduciendo el número de sistemas de 90 a diez. Permitirá canales en línea más eficientes, un mejor seguimiento y una mayor eficiencia en los almacenes, dijo AA Cargo.

Este paso es parte de una iniciativa más amplia para actualizar y modernizar el negocio; Se espera que ocurran más desarrollos en los próximos 12 meses.

Jessica Tyler, vicepresidenta de estrategia y desarrollo de AA Cargo, dijo: “A medida que nuestro equipo continúa evolucionando a través de mejoras digitales e inversiones en tecnología, queremos liderar el esfuerzo para desafiar y cambiar la forma en que los jugadores en la industria interactúan y colaboran, eso es trabajo emocionante para ser parte de “.

Tyler le dijo a Air Cargo News que el proyecto llevaba casi tres años en desarrollo e implicó el despliegue del sistema en 300 ubicaciones, con 8,000 personas afectadas.

Agregó que los últimos 30 días han visto algunos desafíos a medida que la compañía y los clientes se adaptan al nuevo sistema.

“[El lanzamiento] ha sido una cantidad increíble de trabajo para todos, pero ha superado con creces nuestras expectativas”, dijo Tyler.

“Sin embargo, todavía no estamos celebrando. Todavía estamos trabajando arduamente para adaptarnos a los nuevos procesos y a los nuevos sistemas y decir que todo salió a la perfección no sería cierto, pero en general ha ido bien.

“Estamos enfrentando desafíos con nuestro equipo, con nuestros clientes, y ahí es donde estamos enfocados en este momento, asegurándonos de adaptarnos, donde sea necesario, a los nuevos procesos y al nuevo sistema”.

Tyler dijo que durante el último año el equipo de primera línea había llevado a cabo una “tonelada” de pruebas del sistema para asegurarse de que estaba listo para la implementación.

“Hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero no importa cuán bien vaya eso, y aprendimos mucho durante el ciclo de prueba, no hay nada como lograr que 8,000 personas participen en un sistema y luego las realidades de nuestro negocio.

“De lo que estamos más orgullosos es del equipo”, agregó Tyler. “Nuestro equipo estaba tan preparado para esto: teníamos un equipo galardonado que estaba trabajando en tecnología de 40 años.

“En este último mes, el equipo se ha centrado en avanzar hacia el futuro y están entusiasmados por dejar descansar nuestra tecnología de 40 años en algún momento”.

Tyler dijo que, por el momento, los sistemas nuevos y antiguos se ejecutan uno al lado del otro, mientras que más módulos se vuelven operativos.

Ella dijo que uno de los desarrollos más emocionantes con el nuevo sistema es que las actualizaciones y los desarrollos se pueden hacer más fácilmente.

Tyler dijo que anteriormente, los desarrollos podrían tener un costo prohibitivo porque tendrían que realizarse en tantos sistemas diferentes.

“Pero poder racionalizar nuestra huella tecnológica es solo el comienzo”, dijo. “Entonces se convierte en una plataforma para que podamos lanzar todo tipo de otras cosas a las que hemos tenido que decir que no durante mucho tiempo”.

Los comentarios de los clientes han sido en gran medida positivos, dijo Tyler: “He escuchado comentarios en su mayoría excelentes, pero hemos tenido problemas y comentarios de los clientes sobre el dolor que han estado sintiendo. Sin embargo, se trata de cómo respondemos a eso comunicándonos con ellos y apoyándolos para mantener su negocio en movimiento “.

Philip Scaria, gerente de programas de IBS Software y líder del esfuerzo de modernización, agregó: “La escala y el tamaño de la empresa American Airlines Cargo nos desafió a profundizar en nuestra experiencia y habilidades para liderar esta implementación. El compromiso de los miembros del equipo en todo el mundo y su disposición a aceptar el cambio ha marcado la diferencia ”. Fuente: aircargonews.net

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »