Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial
Puerto Seguro Fluvial

Alibaba lanzará servicios de carga China-Rusia

El brazo logístico de Alibaba, Cainiao, se ha asociado con Aviastar-Tu y Pochta Rusia para lanzar vuelos de carga que transporten productos de comercio electrónico.

Según un informe de Reuters, Cainiao arrendará siete cargueros de las dos compañías rusas para lanzar vuelos diarios desde China a Moscú, Ekaterimburgo y Krasnoyarsk en nombre de AliExpress Rusia.

La medida tiene como objetivo reducir los tiempos de entrega de los pedidos de Rusia a China a 10 días.

Aviastar-Tu no es el único operador ruso que se beneficia del crecimiento de la demanda de comercio electrónico.

El mes pasado, Atran Airlines agregó su sexto carguero para crear capacidad adicional para atender una “bonanza de comercio electrónico”.

La compañía dijo que el carguero adicional lo ayudaría a satisfacer la creciente demanda de envíos de comercio electrónico, incluido el correo, entre China, Rusia y los estados de la CEI.

Como parte de su impulso de comercio electrónico, Volga-Dnepr formó una asociación con el brazo logístico chino Cainiao del gigante chino de comercio electrónico Alibaba el año pasado.

La asociación vio a Atran lanzar un servicio semanal desde el centro tecnológico, Hangzhou, que también es una importante puerta de comercio electrónico, a Riga.

También se ha asociado con Singapore Airlines y la aerolínea china express YTO y ha revelado planes para establecer cinco centros logísticos globales para satisfacer la demanda de entregas más rápidas. Fuente: aircargonews.net

About The Author

Somos una empresa periodística especializada en logística e informaciones sobre el desarrollo que mueve el complejo sistema de la cadena de suministro.

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »