MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY
MULTIMAR PARAGUAY

4 de Noviembre: Día del Comercio Internacional Paraguayo

Por ley 5823, licenciados y personas que trabajan en el área festejarán cada 4 de noviembre el Día del Comercio Internacional Paraguayo.

La relevante celebración infiere el reconocimiento  a la labor de las personas y empresas que se dedican al rubro de la exportación e importación, despachantes, armadores, transitorios y agentes de transporte; navieras, docentes entre otros agentes activos del área que ocupan cerca de 80.000 empleos.

Enrique López Arce coordinador del grupo creador de la idea,  mencionó el trascendental apoyo del Diputado Carlos  Nuñes Salinas que recibió y presento la Ley. También el del Centro de Importadores donde se realizó la mayor parte de las reuniones, el de la Cámara de Exportadores, Centro de Despachantes. Cámara de Comercios y Servicios, Centro de Armadores Fluviales, Cámara de Comercio Internacional, Asociación de Transitarios Logísticos, la Revista Logística del Paraguay y las Universidades.

El 4 de noviembre de cada año, fecha memorativa del nacimiento de Carlos Antonio López, primer Presidente de la República del Paraguay e impulsor de la logística movilizadora que protagonizó la Flota Mercante Paraguaya para vincular al país con el mundo de los negocios.

Gracias a todos y feliz Día del Comercio Internacional Paraguayo!!!

About The Author

Promovemos la preservación ambiental utilizando la tecnología digital. "Somos guardianes de los recursos naturales"

Related posts

Leave a Reply

Loading...
Translate »